domingo, 15 de abril de 2007

Salió en la tele




A ver, datos importantes:



  • Juan nació en Málaga el 19 de enero de 1981. (La altura y las medidas no hacen falta, eso ya se ve, no')

  • Su familia tiene un restaurante en la playa de Torremolinos, donde Juan trabajaba de camarero y sumiller, en otras palabras, buen entendedor del vino.

  • Como dijo anoche en Telecinco, le gustaría seguir en el mundo de la moda, aunque tampoco descarte el cine. Explicó que quiere seguir aprendiendo de este mundo y seguir con lo de arte dramático. Además asegura que podría quedarse en Londres más tiempo, si las cosas van bien.

  • Todo empezó, no como dije en la primera entrada del blog, no, que va, empezó porque su madre le animó a que se presentara a un concurso de belleza llamado "Novio de El Rincón de la Victoria", por entonces tenía 17 años. La cosa también empezó gracias a un señor que le dijo que tenía futuro en esto, y eso, que ese momento, Juan se estaba comiendo un palmera de chocolate.

  • Si os digo la verdad no sé con certeza cuantos hermanos tiene. Creo que tiene dos hermanas mayores, una pequeña y un hermano.

  • Resumiendo: ganó el certamen de Novio de El Rincón de la Victoria, más tarde se presentó a Mister España y por último se ha proclama el hombre más guapo del mundo en el certamen de Mr. World.

  • Ah!!, Juan, si quieres aprender inglés, yo te enseño. Soy profesora de inglés ;-P

  • Tiene un montón de sobrinos y son todos igual de guapos que él. La verdad que las hermanas que han salido por la tele, son también muy guapas.

  • Ah!!, no tiene novia...yo estoy casada, pero vamos, le hago un hueco en mi casita y todos tan contentos, jajajaja, es broma.

  • En fin, que abandona España por un año y pica billetes pa' London, qué suerrrrte!!

Muchos besos y mucha suerte.


Por fin...



Como estoy estudiando y mi prima trabajando, es imposible que nos podamos poner con esto; por eso he tardado tanto en escribir algo más.

En fin, la cosa es que ayer, por fin pudimos ver a Juan en la tele, ni más ni menos que en el programa de Dolce Vita. Estos programas a mi no me hacen mucha gracia, pero ya que invitaron al Mr. World, no lo iba a dejar de ver. Menos mal que ahí estaba mi prima para avisarme que estaba saliendo por la tele. ¿Qué queréis que os diga?, pero este muchacho es perfecto, aunque seguro que alguna pega tiene que tener, ¿no?, digo yo...Pero qué simpático, qué bien habla, qué andaluz que es él, qué guapo estaba y...qué ganas tengo de conocerlo algún dia.

Lo malo, pues que aunque haya creado este blog dedicado a él, no creo que se entere que nuestra intención es crearle un club de fans. Pero bueno, a ver que podemos hacer.

Yo, por el momento me despido porque voy a meter algunas fotos más.

Olé Juan!!